Microondas Balay

Esta marca de origen español, desde el año 1947 se ha dedicado a fabricar piezas y artículos electrónicos con propósitos específicos. Con el paso de los años, la inversión y el éxito fueron ampliando la gama hasta llegar a ser una de las empresas más exitosas en el comercio de electrodomésticos.

Estas son las mejores Ofertas de Microondas Balay

Esta es una pequeña selección del catalogo de microondas de la marca Balay

Su principal mercado se encontraba en Europa y luego de ser adquirida por el Grupo Bosch, otro gigante de los artículos del hogar, pudo alcanzar una mayor cantidad de clientes.

La línea de artículos para la cocina es su fuerte y dentro de ésta destacan los hornos microondas, los cuales se caracterizan por tener su propia tecnología interna. Este es un factor que ha identificado a la marca desde su fundación. Al igual que con los sistemas de inducción, la marca Balay destinaba parte de su capital a las investigaciones e invenciones novedosas.

Hornos microondas marca Balay

Han diseñado varias gamas de este producto para atender a todo el mercado, como son los hornos microondas de instalación libre; los que se pueden colocar sobre cualquier superficie sin requerir nada más y los integrables que deben ir dentro de un mueble o columna para luego ser utilizados.

Estas dos gamas son las de mayor demanda y Balay tiene muchos modelos en cada una de ellas. Además también cuentan con aquellos hornos que son también microondas a la vez. La ventaja de este último producto es que tiene una capacidad mayor de cocción sin perder la facilidad de uso de un típico microondas casero.

Ofrecen varios colores para cada modelo, sus fuertes son el blanco, negro y gris y sus series llevan el nombre del material del que están compuestos. Por ejemplo: Serie Acero para los que son de acero inoxidable y acabado atemporal, estos son ideales para cocinas modernas y espacio amplio.

También cuentan con la Serie Cristal, una de sus favoritas, que ofrece un tono gris antracita, cristal blanco y cristal negro. Estos hornos son tan lujosos y elegantes que elevarán el nivel de diseño de cualquier concina. Sin embargo, las bondades de Balay no se centran solo en lo estético, de hecho la tecnología es lo que los identifica, y ahora más estando bajo la tutela de Bosch.

Para casi todos sus hornos microondas han diseñado una modalidad de iteración muy original. Se trata de un panel táctil con control deslizante desde el cual se puede aumentar o disminuir la potencia y escoger el tiempo deseado para cada alimento. Esto disminuye la cantidad de botones convierte a estos hornos en los más intuitivos del mercado.

Además viene con un sistema de limpieza integrado llamado Aqualisis que facilita la limpieza del horno, esto sumado al panel minimalista de pocos botones hace que con la ayuda de un paño húmedo se pueda limpiar toda la superficie. Balay ha ido un paso más allá en la venta de microondas al ofrecer su modelo de horno multifuncional el cual tiene aire caliente, microondas y vapor en apenas 45 cm de tamaño.