Microondas Candy

Desde calentar alimentos simples, hasta preparar deliciosos platillos más elaborados, para todo esto la única herramienta versátil y eficaz es el horno Microondas Candy.

Catalogo de microondas Candy en Oferta

El microondas es un electrodoméstico que contiene múltiples funciones, de fácil manejo y su principal beneficio es ahorrar tiempo; donde se puede calentar, cocinar, gratinar, descongelar y preparar todas las recetas que deseen.

Cada modelo puede contener diferentes programas que permiten cocinar de una manera más fácil, rápida y segura. Incluso, estos podrían aportar una apariencia mucho más elegante a la cocina, gracias a sus diferentes diseños.

Candy es una prestigiosa marca de origen italiano muy reconocida a nivel internacional, con una larga trayectoria de experiencia, que ofrece una excelente gama de electrodomésticos de calidad garantizada; entre estos se encuentran los hornos microondas. Desde los más sencillos modelos de libre instalación, hasta los más innovadores diseños integrables; todos estos disponibles en el mercado, además, su excelente rendimiento y eficacia los ha convertido en la marca más buscada. Su nivel avanzado en tecnología y funcionalidad, tienen como resultado la verdadera satisfacción de quienes deciden tener un electrodoméstico, tan indispensable como este en su cocina.

Microondas Candy CMG 25 DCS

Esta novedosa línea es una de las favoritas, posee una capacidad de 25 litros y una potencia de 900w, convirtiéndose en uno de los microondas más potentes, tan parecido a los de gama alta. Su diseño ergonómico le da una apariencia elegante y sutil, además, el cristal tipo espejo que posee en la tapa luce muy lujoso; definitivamente adquirir este Microondas Candy será bastante beneficioso, un producto sumamente necesario en la cocina, que hará mucho más cómoda la tarea de cocinar y sorprender a todos en casa con todas esas exquisitas preparaciones.

Una de las funciones más destacadas de este modelo es su práctico grill, con una potencia de 1000 vatios, perfecto para preparar alimentos gratinados, dorados y crocantes de una manera más fácil y rápida. El mando Joogle Hi-Fi permite seleccionar cada una de las funciones que este microondas ofrece, entre éstas se encuentra una de las más anheladas y es la opción de descongelación. A diferencia de otros aparatos, este puede descongelar los alimentos de manera uniforme, sin llegar a la cocción, pues tiene la capacidad de tomar el peso de estos y automáticamente, elegir la potencia y el tiempo correspondiente para uno de ellos. Por lo tanto, estos alimentos logran mantener todos sus nutrientes y su sabor no tiende a cambiar de ninguna manera.

El modelo CMG 25 DCS también es integrable, es decir, tiene la opción de ser empotrado en un mueble o cualquier estructura como si se tratara de un horno convencional (tomando en cuenta todos los elementos que requiere su instalación). Esto le aportara una mejor estética a ese lugar tan prestigioso de todo hogar, como lo es la cocina. Sus 5 niveles de potencia y los 10 programas automáticos ofrecen una experiencia incomparable al momento de preparar cualquier receta, desde las más fáciles hasta las más complejas, con mayor seguridad y eficacia.