Curiosidades

Los Mejores Microondas del 2019

Son muchas las opciones y características que tenemos que analizar antes de comprar un buen microondas,  y no todo el mundo tiene las mismas necesidades, yo te recomiendo que empieces eligiendo la marca que más confianza te dé.

Para hacértelo más fácil a continuación te presentamos las marcar de microondas mejor valoradas por los usuarios.

Las Mejores Marcas de Microondas en Oferta

Te presentamos los mejores microondas de cada marca para que tu elección siempre sea la correcta.

Tipos de Microondas Según sus Características

Antes de tomar la decisión de elegir uno u otro modelo, tenemos que pensar en nuestras necesidades. ¿Queremos que tenga Grill? ¿Tiene que tener 8, 15 o 20 litros de capacidad? ¿Lo quieres encastrable? ¿queremos un microondas potente? ¿Cuanto dinero podemos gastarnos?, etc.

Si podemos responder de forma clara a cada uno de estas preguntas la decisión de para adquirir tu nuevo microondas será más fácil.

La Capacidad

Este es un aspecto que puede variar según el espacio de nuestra cocina o el numero de miembros de una familia, si tu familia es numerosa lo mejor es tener un microondas de tamaño grande.

La Potencia

Actualmente hay microondas muy potentes, pero la potencia no significa control, los microondas con potencias que rondan los 2000W suelen ser suficientes.

Coeficiente Energético

Esto es cada día es un factor más importante, el consumo eléctrico de los electrodomésticos se miden en una escala desde la letra A hasta la G. Pero además en los últimos años se han añadido las A+ y las A++ para marcar los electrodomésticos con mejor coeficiente del mercado.

Conclusión:

Dejando de un lado el diseño, el color, cosas que son más de carácter personal que técnico y de que el microondas este fabricados con buenos materiales (Todos los microondas aquí analizado son de buena calidad), estas son en nuestra opinión las características en las que tendrías que fijarte antes de compra un microondas.

Olvídate de los programas preprogramados, del plato giratorio, de la fácil limpieza, todas estas cosas ya están incluidas en la mayoría de ellos.

Lo más importante es que tengan un buen grado de coeficiencia energética y la capacidad sea suficiente para tus necesidades, como se ha comentado anteriormente la potencia en la mayoría de casos es más que suficiente para un uso domestico.