Microondas Daewoo

La marca Daewoo proviene de un conglomerado de empresas de origen asiático, específicamente de Corea del Sur. Fue fundada en el año 1960 por el empresario Kim Woo-choong, y es una firma que logró convertirse en una gran referencia a nivel nacional e internacional; es que no solo se distingue por su excelencia en electrodomésticos como los microondas,  también es un icono el área de automóviles y otros productos electrónicos.

Catalogo de Microondas Daewoo en Oferta

Daewoo cuenta con una excelente línea de microondas, que está comprendida desde los más sencillos hasta los modelos avanzados más innovadores; todos estos con funciones óptimas que pueden ajustarse a la economía y las exigencias de cada cliente, ofreciendo principalmente calidad y comodidad en el hogar; perfectos para preparar diferentes alimentos de una manera más rápida y sencilla pero con resultados sorprendentes. A continuación mostraremos algunos modelos de microondas Daewoo.

Daewoo KOC-9Q4T

Este microondas posee una elegante apariencia, de función digital, y está diseñado en acero inoxidable además cuenta con una capacidad de 28 litros. Su potencia es de 900 W y puede funcionar como grill, que al ser activado podrá elevar su potencia hasta 1250 W.

Sus 10 niveles de potencia garantizará una excelente experiencia al preparar cada platillo, pues los resultados seguramente superarán las expectativas. Además, cuenta con un sistema de descongelación automática.

Daewoo KOC-8HBF

Se trata de uno de los modelos más cotizados de esta marca, posee un diseño completamente moderno y avanzado que sin lugar a dudas se convirtió en un total éxito apenas salió al mercado. Fabricado en acero inoxidable y diseñado en color negro, su apariencia es completamente sorprendente, pues a nivel de estética es muy lujoso.

Tiene una capacidad de 24 litros y una potencia de 900 W, este microondas contiene una función bastante interesante conocida como Air Fryer, es decir, permite freír los alimentos sin aceite. Además, puede ser utilizado para calentar, hornear, descongelar y gratinar de manera uniforme cualquier tipo de preparación.

Daewoo KOG-837RS

Este microondas es uno de los más buscados en el mercado gracias a su excelente funcionalidad. Está fabricado en acero inoxidable y su diseño es en color plateado, posee un panel de control digital que ofrece mayor comodidad y eficacia al momento de realizar cualquier preparación.

Su capacidad es de 24 litros y su potencia de 800 W, sin embargo, una de las funciones más destacadas de este microondas es la función de grill. Contiene también la opción de descongelación por peso, que garantiza descongelar los alimentos de manera rápida y según la potencia que necesite. Son 5 niveles de potencia que definitivamente lo convertirán en el mejor aliado en la cocina.

Daewoo KOR–6F07

Por último, presentamos un microondas un poco más pequeño y convencional, un modelo sencillo pero a su vez muy útil y necesario en toda cocina. Su color es blanco esmaltado y posee una potencia de 700 W, su capacidad es de 20 litros y contiene 7 niveles de potencia. Este microondas garantiza un bajo consumo de energía, aun cuando ofrece una excelente funcionalidad y eficacia.