Microondas Panasonic

Panasonic es una de las marcas japonesas más reconocidas en el mundo, fundada en el año 1918 por Konosuke Matsushita; quien desde muy joven decidió montar su propia empresa y lo logró en muy poco tiempo, gracias a todos los conocimientos adquiridos anteriormente.

Catalogo de Microondas Panasonic

Esta marca fue registrada inicialmente bajo el nombre Matsushita Electric Devices Manufacturing Works, y fue hasta el año 2005 que obtuvo el famoso nombre Panasonic. Cuenta con una larga trayectoria en la producción de electrodomésticos y otros productos electrónicos, uno de los más populares en el mercado es el horno microondas.

El mundo de la cocina suele ser complejo para algunos, aunque para otros esto sea una tarea fácil, y es que para preparar cualquier plato no solo se necesitan ciertas habilidades; realmente siempre hace falta un buen aliado para hacer de un platillo sencillo, algo verdaderamente exquisito. Afortunadamente los hornos microondas Panasonic son precisamente ese aliado indicado, que puede garantizar el éxito total en cada una de las preparaciones. Estos microondas poseen una tecnología muy avanzada que permiten realizar múltiples tareas, como cocinar, calentar, descongelar o preparar recetas más elaboradas.

Se trata de un electrodoméstico sumamente versátil y con una excelente capacidad, que no solo puede ser utilizado en el hogar, su eficacia y funcionalidad los convierte perfectas herramientas para el negocio, y diferentes servicios relacionados con los alimentos. Panasonic cuenta con una prestigiosa gama de microondas con capacidades desde 18 L hasta 44 L y con potencias desde 1000w hasta 3200w. Lo que la convierte en una línea de alto rango en ventas y popularidad en el mercado.

Microondas profesionales Panasonic más reconocidos

Microondas clase gourmet: Estos cuentan con una excelente cámara de cocción de 44 litros, ideales para calentar, cocinar y preparar comida en grandes cantidades; es decir, son perfectos para cualquier tipo de negocio que requiera mayor capacidad y con esto obtener la mayor cantidad de preparaciones en un menor lapso de tiempo. Incluso, aun cuando se trata de una cantidad más grande de alimentos, su rendimiento y calidad garantizan resultados completamente uniformes.

Microondas clase combinada: Se trata de un producto capaz de combinar diferentes funciones en un solo dispositivo, su rendimiento y excelente calidad lo convierten en un producto verdaderamente confiable e delicioso Tiene todas las características de un horno convencional pero capaz de cocinar, calentar y a su vez utilizar el grill que permite gratinar y hornear deliciosos platillos.

Microondas clase 1000 vatios: Estos microondas cuentan con un diseño más pequeño, tienen una capacidad de 22 litros y suelen ser usados en el hogar; aunque también podrían ser de gran utilidad en negocios de menor rango. Posee diferentes programas de cocción y permite calentar los alimentos de manera uniforme, rápida y eficaz.

Microondas clase compacta: Su capacidad es de 18 litros, un electrodoméstico versátil y necesario en toda cocina. Ideales Para calentar y cocinar en porciones más pequeñas de manera muy rápida; están diseñados para poder ser apilados de manera segura, es decir, es una de las mejores opciones en el mercado para el uso en pequeños negocios de comida rápida.