Microondas Samsung

Los grandes fabricantes de electrodomésticos han puesto especial atención en los artículos de cocina y es que éste lugar de la casa es esencial para la felicidad de todos los miembros de la familia. En la cocina es donde sucede la magia y los sabores se mezclan pero en ocasiones no hay demasiado tiempo para detenerse y hacer elaborados platos.

Catalogo de Microondas Samsung

Es allí cuando aparecen los microondas y hacen su magia, cocinar velozmente pero dejando la comida perfecta y en su punto. En eso la marca Samsung es toda una especialista, con casi 100 años en el mercado y sede en sur corea han logrado posicionarse como fabricantes de microondas y demás artículos del hogar.

Tecnología de microondas Samsung

Esta marca se ha caracterizado por hacer la experiencia del hogar mucho más inteligente y los microondas no se quedan atrás; gracias a la tecnología Hot Blast™ son capaces de cocinar los alimentos de manera uniforme apoyados por unas corrientes de aire precalentado que son distribuidos por todo el interior del aparato.

Además con la modalidad Slim Fry se puede obtener una capa crocante en todos los alimentos sin utilizar aceite. Todo un avance en las dietas de aquellas personas que no pueden consumir grasas saturadas.

Los modelos de Cocción inteligente pueden detectar la humedad del interior del microondas, es decir, la humedad de cada plato y programar el tiempo de cocción para que no se sequen demasiado. Esta funcionalidad sucede gracias a un potente sensor de humedad instalado y configurado en los modelos de última generación.

El interior de los hornos está elaborado con un esmalte cerámico que es muy fácil de limpiar, no se adhieren marchas ni olores a las paredes del microondas y los alimentos conservan su sabor original.

Samsung también se ha preocupado por el ahorro energético, disminuir el consumo y ayudar al medio ambiente y por ello ha instalado una nueva función llamada Eco, se trata de una especia de modo hibernación en la cual el microondas no consume tanta energía como los de otras marcas. Esta función se puede encontrar en modelos como el MW8000, un hermoso microondas negro con control táctil y de instalación libre ideal para cualquier cocina.

Las dimensiones de los microondas Samsung van desde los 17L hasta los 28L, siendo estos unos de los más grandes del mercado. Se pueden cocinar platos en bandejas y así sacar más porciones en menos tiempo, ideales para familiar numerosas. Luego tenemos la velocidad de cocción optimizada por la tecnología de convección (aire caliente) así que gracias a Samsung tendremos más platos en menos tiempo.

La marca ha posicionado varios modelos de microondas en el top 3 de ventas online, datos publicados por el gigante en ventas Amazon y propiciado por sus grandes campañas y tecnología de punta. Sin duda un microondas Samsung es una de las mejore adquisiciones para el hogar.

Al igual que otras marcas tienen opciones encastrables en muebles de cocina, para aquellos que desean un diseño más exclusivo y elegante.

Más marcas de Microondas