Microondas Teka

Teka es una empresa de origen Alemán que se ha dedicado por casi 100 años en la fabricación y venta de electrodomésticos así como otros artículos del hogar. Todos sus productos son diseños originales que han complementado cientos de hogares durante décadas. Hoy en día cuenta con fábricas en todo el mundo y una amplia gama de productos entre los cuales destacan hornos microondas, cocinas, griferías, entre otros.

Catalogo de Microondas Teka

Los microondas Teka han destacado en el mercado por su diseño vanguardista y su tecnología de punta. Han sido una de las primeras marcas en incorporar avances importantes como: calentamiento general evitando puntos fríos, tecnología inteligente que puede grabar recetas y memorizar tiempos de cocción, grill integrado, etc.

Para Teka el diseño está primero

Esta marca se ha caracterizado por elaborar microondas muy atractivos que puedan elevar el estilo de cualquier cocina. No solo ha puesto atención en los acabados y materiales elaborando microondas de metal, plástico y piezas de acero inoxidable para mayor durabilidad, sino que han promovido gamas dedicadas exclusivamente al montaje e instalación.

Su gama automontable trae un marco adaptable que se puede fijar a cualquier mueble de cocina sin mayor complicación ya que dicho marco ya viene fijo al microondas y con tan solo instalar unos cuantos tornillos quedará listo para usar. La marca Teka ha brindado este plus de diseño desde sus inicios y gracias a ello han sumado una gran cantidad de compradores y seguidores de la marca.

Ofrecen a sus clientes dos tamaños que son estándares dentro del mercado de microondas como son los hornos de 18 y 20 litros, ambos modelos con el modo de integración ya mencionado. Cuentan con paneles de acción electrónica y opciones programadas según el tipo de alimento así como la posibilidad de descongelar uniformemente según el peso de cada comida.

Si se adquiere un microondas Teka y se completa la gama de electrodomésticos, estos vienen combinados en estilo, color y tamaño para crear un diseño vanguardista en la cocina. Desde luego Teka recomienda considerar todas sus opciones para decorar la cocina perfecta.

Modelos de Microondas Teka

Todos los modelos que se encuentran en el mercado ya cuentan con tecnología avanzada que evitan que los alimentos se calientes por fuera quedando fríos por dentro. Además incluyen un grill perfecto para gratinar y cocinar platillos más elaborados. Su nueva gama de Microondas Wish cuentan con una pantalla LED táctil ideal para cocinar modernas y de lujo.

Gracias a la función crunch de esta nueva gama es posible freír los alimentos sin utilizar cantidades elevadas de aceite; de hecho con colocar solo una gota y activar la opción se puede obtener una capa crocante en cada platillo deseado.

También se han hecho modificaciones en el diseño interno de los microondas, incorporando una base de cerámica que puede distribuir mejor el calor y así calentar los alimentos de forma uniforme. Además la cerámica es mucho más fácil de limpiar que las bases giratorias de vidrio, gracias a este avance ahora cocinar en un microondas Teka se ha vuelto toda una emocionante experiencia.

Los mejores limpiadores de Microondas