En ocasiones la limpieza de nuestro microondas se complica tanto que la opción más interesante es si se puede sustituir la pieza en vez de limpiarla.

Por otro lado, el soporte del plato giratorio del microondas es la pieza que más se rompe en el proceso de limpiado. No se suelen romper por torpeza de la persona encargada de la dura tarea, es más por que por culpa del uso, el plástico pierda propiedades y a la mínima termine partiéndose.

Sea con cómo sea, el trípode giratorio, es una pieza muy simple y barata que todos los microondas incorporan muy fácil de sustituir.

Características del soporte de plato giratorio para microondas.

Esta pieza tiene forma de estrella con ruedas en sus extremos. Estas ruedas están fabricadas de un plástico especial capaz de aguantar altas temperaturas y seguir rodando.

El radio de circunferencia de un del giratorio universal es de 93 cm, y está diseñado para adaptarse a cualquier horno o microondas de tamaño normal.

Soporte de plato giratorio de microondas, trípode, negro

16,76  disponible
2 Nuevo Desde 16,76€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de mayo 26, 2020 10:33 pm

Características

  • Soporte de triple brazo para caber más fácil en el horno microondas.
  • Radio de la circunferencia de 91 mm (desde el centro del eje hasta la rueda).
  • Este rodillo de sustitución volverá a hacer girar tu comida en poco tiempo, apoyando tu plato de vidrio correctamente.
  • Reemplazo de alta calidad, totalmente compatible.
  • Ten en cuenta que:Producto no original. Los nombres de los fabricantes se usan solo como referencia.

Motivos para comprar un plato giratorio para microondas

Con el uso es muy posible que este plato sufra algún tipo de desperfecto.

Repara esto es algo complicado incluso utilizando buenos pegamentos de dos componentes.

Asi que una solucion que a la larga nos ahorrara dinero es simplemente sustituir nuestro antiguo tripode sujeta platos por uno nuevo.

Hay muchas opciones más económicas que la de comprar el trípode de la marca, hay trípodes universales que hacer la misma función pero a un menor precio.

Lo unico que hay que fijarse es que este nuevo soporte del plato tenga la misma medida, si es mas grande puede ser que no entre dentro del microondas y si es mas pequeño, al girar el plato podria desequilibrarse y caer.

Las ruedas de los tripodes giratorias de microondas estan fabricados con un plastico especial que hace que pueda aguantar sin problemas temperaturas muy altas.

Esto lo advertimos, ya que en ocasiones algunas personas han intentado reparar el trípode con ruedas de plástico que tenían por casa y en el primer uso están se han derretido dejando un olor dentro del microondas a plástico imposible de eliminar.