Microondas Whirlpool

Esta empresa estadounidense se ha ganado el respeto de la competencia al ser la mayor vendedora de artículos de su área. El número de unidades vendidas ha superado a las demás desde sus inicios en 1911 hasta ahora. Comenzaron fabricando máquinas de lavar ropa pero fueron ampliando su gama y mercado. Actualmente es una de las marcas más exitosas en ventas de hornos microondas y demás artículos del hogar.

Catalogo de Microondas Whirlpool en Oferta

Su tecnología destaca por encima de las demás al incorporar en cada horno una capacidad infinita de opciones de cocción y recetas programadas, todo eso al alcance de un botón. Cuentan con variedades de tamaños, desde el horno más pequeño e ideal para ahorrar espacio hasta los encastrables que se pueden fijar a cualquier pared o mueble de cocina, muy fácil y con un diseño increíble.

Tecnología y características de los microondas Whirlpool

Cada horno tiene modalidades específicas de cocción para que los alimentos queden exactamente como deben. En el caso de las comidas crocantes existe la opción Crisp la cual permite que platos como la pizza o las tartas queden en su punto.

Jetdefrost es la opción de descongelamiento rápido, sin que los alimentos se cocinen. Su tecnología avanzada de 3D puede eliminar todo el hielo y dejarlo listo para preparar. Los hornos microondas Whirlpool también tienen una opción específica para preparar comida al vapor, ideal para los veganos y amantes de la comida saludable.

Otra novedad incorporada por la marca es su opción de aire forzado; se trata de una corriente de aire caliente que puede encerrar todo el sabor y cocinar intensamente los alimentos sin que pierdan su humedad natural. Y por si fuera poco ¿a quién no se le ha congelado el pan en la nevera? pues los microondas Whirlpool vienen con una opción para eliminar el frió del pan y dejarlo como recién salido del horno, se llama BREADDEFROST.

Los modelos de microondas como el JT 479 IX, ideal para ahorra espacio, cuentan con miles de opciones adicionales. Una de ellas es la posibilidad de detener el plato giratorio por si es necesario calentar la comida de un solo lado. También la opción de JetStart que permite calentar el horno al máximo en cuestión de segundos; cocinar jamás fue tan rápido y sencillo.

Ahora los microondas se han convertido en compañeros de la cocina gracias a los avances de la tecnología porque con la opción de 6TH SENSE, el horno de auto configurará según el tipo de comida para proporcionarle la cocción perfecta y cuentan con más de 100 recetas programadas para escoger según el menú y elaborar platos delicioso que sorprenderán a familiares y amigos.

El grill en los microondas Whirlpool es otro detalle que se ha perfeccionado, en lugar del grill infrarrojo, están hechos de cuarzo lo que permite que la comida se recaliente mucho más rápido y de manera uniforme pero la otra ventaja es la capacidad que tiene de ahorrar energía y ser de limpiado fácil. Limpiar el microondas ya no será tarea difícil ni, desde luego, cocinar en ellos.